SERVICIOS

La tranquilidad de la

EXPERIENCIA.

 
 
 

SERVICIOS JURÍDICOS

En Clairsan abordamos las disciplinas mercantil y societaria, de manera global, buscando no solo la mejor solución para los problemas actuales de su empresa, sino también anticiparnos a problemas futuros. Nuestra amplia experiencia, en el asesoramiento de empresas desde el sector bancario, nos avala y permite ofrecer un asesoramiento integral. No dude en consultar nuestros paquetes de servicios e igualas, para el día a día de la gestión jurídica de su empresa. Para obtener más información de nuestros servicios, consulte con nosotros o apriete AQUÍ.

En Clairsan abordamos las disciplinas mercantil y societaria, de manera global, buscando no solo la mejor solución para los problemas actuales de su empresa, sino también anticiparnos a problemas futuros. Nuestra amplia experiencia, en el asesoramiento de empresas desde el sector bancario, nos avala y permite ofrecer un asesoramiento integral. No dude en consultar nuestros paquetes de servicios e igualas, para el día a día de la gestión jurídica de su empresa. Para obtener más información de nuestros servicios, consulte con nosotros o apriete AQUÍ.

Una de las especialidades de nuestro gabinete tanto en la vertiente jurídica como en la de asesoría. Nuevamente, la experiencia en el sector bancario asesorando la adquisición de bienes inmuebles, así como otras especialidades, nos permite prestar un servicio integral en relación con el análisis, la planificación jurídica y fiscal, y asesoramiento en todas las etapas jurídicas de la inversión inmobiliaria, con la misma seriedad y profesionalidad que podría ofrecerle un banco. Si desea más información, consulte con nosotros o apriete AQUÍ.

Ofrecemos asesoramiento jurídico en derecho laboral, tanto para empresas como para trabajadores. Tenemos experiencia asesorando a empresas en el ámbito laboral, en su implantación en España, así como en el ejercicio de sus actividades. Eso nos permite ofrecer no sólo la versión empresarial de la solución de problemas, sino adaptarnos a las necesidades de los trabajadores. Por eso, trabajadores de diversos sectores han buscado nuestro consejo y eso nos ha permitido acompañarlos en la resolución de sus conflictos. Puede obtener más información de nuestros servicios, consultando con nosotros o este enlace de AQUÍ.

Gracias a nuestra experiencia jurídica en banca, podemos ofrecer asesoramiento global, gestionando la planificación fiscal de su inversión, negocio o incluso, su fiscalidad personal. Así mismo, estamos especializados en proteger sus intereses fiscales en España, como cliente no residente, y gracias a nuestro exclusivo servicio de recepción de notificaciones electrónicas tendrá asegurado que ninguna comunicación de la Agencia Tributaria Española quedará sin, recibir o responder. Por ello, somos los más indicados para gestionar su patrimonio y asesorarle en sus inversiones en territorio español. Puede obtener más información, consultándonos o en éste enlace de AQUÍ.

En Clairsan tenemos experiencia en la representación de los intereses de nuestros clientes y en la salvaguarda de sus derechos. Por eso, consideramos imprescindible la vertiente procesal del derecho que, en el caso de que fallen los métodos de resolución de conflictos alternativos (ej. arbitraje), será la última línea de defensa de los asuntos de nuestros clientes. Desde Clairsan, no nos limitamos a ofrecer el acompañamiento de nuestros clientes en procedimientos aislados, sino que tenemos experiencia en la gestión de procedimientos y expedientes por volumen, como reclamaciones de cantidad. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros y para más información, apriete AQUÍ.

Desde Clairsan le asesoraremos jurídicamente en propiedad intelectual respecto a los derechos derivados de la actividad intelectual y creativa (derechos de autor, imagen, diseños, patentes y marcas), especialmente en su vertiente contractual y de asesoría. Más información AQUÍ.

 

En materia de protección de datos, estamos preparados para asesorar a su empresa en la adaptación a la nueva LOPDGDD transpuesta del REPD (2016/679) y en la adaptación de sus sitios web profesionales, así como de ecommerce. Infórmese consultándonos, o apretando AQUÍ.

ASESORIA & FISCAL

La experiencia de Clairsan en el asesoramiento de sus gestiones administrativas, nos permite ofrecerle un acompañamiento personalizado de sus necesidades ante la Administración española. Desde la simple obtención de un empadronamiento a la solicitud del régimen de impatriación, en Clairsan, nos enorgullecemos de poder dar el mejor servicio tanto a nacionales como a no residentes. Más información AQUÍ.

En Clairsan estamos preparados para gestionar la obtención de su NIE, tanto si se encuentra en otro país como en España, a través de nuestro servicio exclusivo, con personal dedicado especialmente a ello. Para obtener más información, seleccione este enlace NIE.

En Clairsan le ofrecemos un acompañamiento integral y dedicado, de su adquisición inmobiliaria en España, en francés, inglés, castellano y catalán. Nuestro servicio, garantizará que su inversión inmobiliaria finalice con las máximas garantías para Usted, encargándonos de la solicitud de una tasación oficial, la redacción de un contrato de arras y compraventa, la regularización de sus obligaciones fiscales y administrativas, ofreciéndole de éste modo una verdadera due diligence de su operación. Más información AQUÍ.

Clairsan le permitirá gestionar las relaciones con sus trabajadores y la seguridad social, con total facilidad y seguridad, en su faceta de empresario. Al dejar en nuestras manos la realización y el seguimiento de todos los trámites administrativos de su empresa, se asegurará en todo momento la elección de las alternativas más económicas y jurídicamente seguras para Usted. Le indicamos a continuación una lista no exhaustiva de los servicios que Clairsan puede ofrecerle, pulsando AQUÍ.

Clairsan le facilita la llevanza de su contabilidad de forma oficial y conforme al Plan General Contable. Igualmente Clairsan le permitirá cumplir con sus obligaciones fiscales sin mayor problema, con absoluto seguimiento de todos los plazos y notificaciones de la Agencia Tributaria (Agencia Estatal de Administración Tributaria, AEAT). Le indicamos a continuación los servicios que CLAIRSAN puede ofrecerle en estas áreas, pulsando AQUÍ.

Tanto en la gestión del día a día de su patrimonio, como en el diseño de soluciones personalizadas para usted, Clairsan se distingue gracias a nuestra experiencia previa en banca privada. Ofrecemos soluciones para un amplio abanico de situaciones, aunque destacamos en la gestión del patrimonio inmobiliario: vehículos de inversión, gestión de carteras de activos, alquileres individuales y esto sin olvidar, que ofrecemos soluciones integradas para la gestión de las obligaciones dimanantes de la existencia de su patrimonio inmobiliario como la gestión de la propiedad horizontal o sus obligaciones fiscales. Puede obtener más información AQUÍ.

Desde Clairsan nos encargamos de gestionar la traducción jurada de tus documentos, para que puedan tener validez legal en España. Nuestros partners han sido todos acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y ofrecen la máxima calidad y seriedad. Como es natural, también nos ocuparemos de legalizar tus documentos, para que tengan efecto legal en España u en otro país. Por lo que, tanto si tú país de origen forma parte del Convenio de la Haya, como si no, desde Clairsan nos ocuparemos de todo el proceso de legalización para que no debas preocuparte de nada. Tienes información detallada en el siguiente enlace AQUÍ.